Ilustración

Ilustradora Ana Díaz nos deleita con sus creaciones dejando a todos los presentes impresionados con su facilidad para presentarnos sus historias. La actividad fue dirigida al alumnado de 5º y 6º de primaria. Agradecemos su presencia y formación.

domingo 5 de mayo. Día de la madre

Trabajos de nuestro alumnado con motivo de la celebración del Día de la Madre. Bonitos gestos y aprendizajes alrededor de este centro de interés.

Actividades extraescolares

Nuestras actividades de fútbol y atletismo están siendo de lo más divertidas a la vez que muy formativas. Animamos al resto de alumnos y alumnas a que descubran sus posibilidades y limitaciones.

Día del Libro

El pasado martes 23 de abril celebramos nuestro tradicional intercambio de libros. Nuestro alumnado celebró un hecho cultural señalado en nuestro calendario como día importante y necesario.