Visita de Isabel Bolívar

Esta mañana tuvimos una visita muy especial en el colegio. Isabel Bolívar, Narradora Oral, acudió a contar una sesión de cuentos al alumnado de Educación Infantil en la biblioteca del Centro. A buen seguro que lo pasaron genial. ¡Gracias por visitarnos! Pueden visitar nuesta página en Facebook para más imágenes.

La Escuela de Baloncesto en el Santiago Martín

El martes 3, los alumnos más jóvenes de nuestra Escuela de Baloncesto acudieron al partido de la Champions League entre el Club Baloncesto 1939 Canarias y el Oostende. Al descanso del mismo, disfrutaron sobre el parquet. ¡Una experiencia muy bonita! Visiten nuestra página en Facebook para más imágenes y video.