Video de recuerdo graduación 5 años

Se cierra este curso escolar tan distinto y extraño, pero las profesoras de Educación Infantil de 5 años han querido compartir con todo su alumnado unos videos de recuerdo de esta etapa. ¡Esperamos que les hayan gustado!

Videos de música para acabar el curso

Les dejamos los videos realizados, para la actividad de música, por el profesor Jonathan a partir de las aportaciones del alumnado de 1º y 2º de Primaria, 3º y 4º, y 5º y 6º. ¡Gracias a nuestro profesor por su trabajo y a tod@s por su colaboración!

Fin de curso 2019/2020

Les dejamos un video de este fin de curso tan diferente a lo habitual, elaborado a partir de las aportaciones del alumnado de Educación Infantil. ¡Muchas gracias por su colaboración!