AMPA

El Centro cuenta con la Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as que presta su colaboración y ayuda económica en la realización de visitas,excursiones y otras actividades complementarias.

Información de interés:
Horario de oficina los martes de 16:00 a 17:00h.
El correo de contacto ampa@colegiorodriguezcampos.es

PUESTO JUNTA DIRECTIVA
NOMBRE Y APELLIDOS
PRESIDENTA María Rosa Alonso Abreu
SECRETARIA Gloria Delgado Mulero
TESORERA Begoña García García

Actividades realizadas durante el curso escolar 2015-2016

• 10 de noviembre 2015 se consigue charla para alumnado de 2º E.S.O sobre sensibilización violencia de género. Por cuestiones organizativas se aplazó al 14 enero 2016.
    • Pago de cuota a la Federación Insular de Padres de Alumnos, FITAPA
    • El 24 de noviembre 2015 se pone en conocimiento de la Dirección del Colegio el Plan Director de la Guardia Civil.
    • El 15 de diciembre 2015 se propone al Colegio participar en el concurso de dibujo “Puertos de Tenerife”. El 12 de enero se le entregan las láminas de dicho concurso, el Colegio decide trabajarlo en el Taller de Arte.
    • El 5 de marzo 2016 el Ampa C.R.C. participa en la Escuela de Familias organizado por FITAPA y celebrado en el Museo La Carta, Valle Guerra.
    • El 19 de abril propuesta del Ampa “soltar libros”, entrega bolsas de libros para la actividad del día del libro.
    • 20 de abril 2016 charla para el alumnado sobre acoso escolar, del Plan Director Guardia Civil.
    • El 19 de abril 2016: Actividad poética intergeneracional con motivo del día del libro con el Centro de Día para Mayores Isidro Rodríguez Castro.
    • El 12 de mayo 2016 Charla riesgos de Internet de la Policía Nacional.
    • El 23 de mayo 2016 entrega de láminas de dibujo para el concurso de Puertos de Tenerife.
    • El 27 de mayo 2016  colaboración por las fiestas de mayo
    • Propuesta de charla para alumnado de 3º y 4º E.S.O : “Crea tu futuro profesional”. No se pudo impartir por problemas de agenda.
    • Se dona el libro a la biblioteca del Colegio que se consiguió a través del Ampa del cuento ganador del concurso de MAFRE de “Cuentos Solidarios”.
    • El 14 de junio 2016, en la Autoridad Portuaria, entrega del premio de dibujo “conoce nuestro Puerto”  a un niño 1º E.S.O. Se publicó en las redes sociales que tiene el Colegio.
    • 16 de julio 2016 participación del Ampa en la Escuela de Verano: FITAPA ADEJE 2016
    • Colaboraciones puntuales en actividades con el Colegio.

Un año más, les animamos a participar y colaborar para seguir llevando a cabo actividades de interés de las cuales nos beneficiamos tod@s. Pedimos un pequeño esfuerzo, la cantidad a aportar son 10 euros al año por unidad familiar.

El pago de dicho importe se puede realizar através del AMPA, los martes 16:00-17:00, mediante ingreso en cuenta bancaria, o en el buzón del AMPA que se encuentra en secretaría. Se ruega indicar nombre y apellidos del niñ@ y curso escolar.

LA CAIXA  IBAN  ES15 2100 6681 1122 0027 9110

Comentarles que para comunicarnos tenemos: el tablón de anuncios y buzón de sugerencias en secretaría, a través del correo electrónico: ampa@colegiorodriguezcampos.es  y en página de facebook del Colegio.

Si desea recibir información de las actividades y eventos organizados por el Ampa Rodríguez Campos, envíenos un correo electrónico con todos sus datos.

Anímense a participar, el Ampa es un espacio de encuentro y un recurso para las Madres y Padres, un medio de comunicación e interrelación, dar propuestas, aportaciones,…

Atentamente,

Junta Directiva AMPA Colegio Rodríguez Campos