AMPA

El Centro cuenta con la Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as, que presta su colaboración y ayuda económica en la realización de visitas, excursiones y otras actividades complementarias.

Información de interés:
Horario de oficina los martes de 16:00 a 17:00h.
El correo de contacto ampa@colegiorodriguezcampos.es

PUESTO JUNTA DIRECTIVA
NOMBRE Y APELLIDOS
PRESIDENTA María Rosa Alonso Abreu
SECRETARIA Gloria Delgado Mulero
TESORERA Begoña García García

Estimadas madres/padres:

La asociación de madres y padres del Colegio Rodríguez Campos les saludamos e informamos que estamos en la oficina del Ampa los martes de 16:00-17:00.

En primer lugar, nos gustaría recordarles las acciones llevadas a cabo el pasado curso 2016-2017 gracias a la colaboración de los socios/as.

• 2 de noviembre 2016 se realiza la Asamblea General del AMPA Rodríguez Campos en la biblioteca del colegio.
  • Pago de cuota a la Federación Insular de Padres de Alumnos, FITAPA
  • El 15 de noviembre 2016 se imparte una charla a través del área de participación ciudadana de la Policía Nacional, dentro de su Plan Director. Nos dejan en el ordenador de la biblioteca para uso de padres y madres la presentación en power point de la charla donde dan información detallada de la programación que llevan a los Centros Educativos.
  • El 19 de noviembre 2016: Se entrega a la biblioteca del colegio un cuento sobre el acoso escolar.
  • El 17 de enero 2017: Nos ponemos en contacto con la Escuela de Baloncesto del colegio para la donación de mochilas y la compra de camisas para entrenamiento.
  • El 28 de marzo 2017 propuesta actividad intergeneracional
  • 30 de marzo 2017 entrega de mochilas a la Escuela de Baloncesto para los alumnos.
  • El 24 de mayo 2017: Actividad poética intergeneracional con el  Centro de Día para Mayores Isidro Rodriguez Castro.
  • El 10 de junio 2017 Asistencia de la Presidenta del A.M.P.A. A la Escuela de verano Fitapa-Adeje 2017. Se consigue el KONVOKO.
  • Toda la información, así como las sugerencias que nos han llegado a través del buzón y del correo electrónico se ha pasado a  la Dirección del Centro.

Un año mas les animamos a participar y colaborar para seguir llevando a cabo actividades de interés.  Pedimos un pequeño esfuerzo, la cantidad a aportar son 10 euros al año por unidad familiar.

El pago de dicho importe se puede realizar através del AMPA, los martes y jueves de 16:00-17:00, mediante ingreso en cuenta bancaria, o en el buzón del AMPA que se encuentra en secretaria. Se ruega indicar nombre y apellidos del alumno , curso escolar y contacto de los padres correo electrónico y teléfono.

LA CAIXA  IBAN  ES15 2100 6681 1122 0027 9110

Comentarles que para comunicarnos tenemos: el tablón de anuncios y buzón de sugerencias en secretaría, a través del correo electrónico: ampa@colegiorodriguezcampos.es  y en página de facebook del Colegio.

Si desea recibir información de las actividades y eventos organizados por el Ampa Rodríguez Campos, envíenos un correo electrónico con todos sus datos.

Anímense a participar, el Ampa es un espacio de encuentro y un recurso para las Madres y Padres, un medio de comunicación e interrelación, dar propuestas, aportaciones,…

Atentamente,

Junta Directiva AMPA Colegio Rodríguez Campos