Aprendiendo Lengua de signos Española

Aprendiendo Lengua de signos Española

Nuestro alumnado de Lengua de Signos Española sigue avanzando muchísimo en la actividad extraescolar y, de mano de su profesora, quieren compartir sus conocimientos para que cualquier persona interesada pueda aprender. La idea es que muestren, sobre todo por Facebook y semanalmente, vocabulario que van aprendiendo en sus clases. Les dejamos con uno de los dos primeros videos. ¡¡Esperamos que les guste!!

Aprendemos Lengua de Signos Española

Publicada por Colegio Rodríguez Campos en Lunes, 28 de octubre de 2019