Todo

Campus de verano 2019

By 31 de julio de 2019No Comments

Hoy finaliza nuestro campus de verano. Durante más de un mes, todos los niños y niñas presentes en el mismo han disfrutado de multitud de actividades, como clases de inglés, elaboración de un jardín vertical, huerto escolar, baile, cocina, visita a un parque, elaboración de cometas, juegos de piscina, Ultimate, castillos hinchables, minigolf….y muchas más. Pueden visitar nuestra extensa galería en Facebook para ver todas las imágenes.

Agradecemos a todos los padres y madres su confianza en nosotros y en nuestros monitores, a los que igualmente queremos agradecer su grandísima dedicación e ingenio para idear actividades con las que tener entretenidos a todos.

El colegio volverá a abrir sus puertas el día 26 de agosto para la venta de libros, material y uniformes.