Comedor Escolar

El Colegio Rodríguez Campos dispone de un comedor escolar donde elabora sus propios menús que varía mensualmente. Son confeccionados siguiendo criterios exquisitos en cuanto a calidad (utilizando la mejor de las materias primas, carnes, pescados, verduras y frutas frescas) y equilibrio alimenticio teniendo en cuenta el que los alumnos requieren.

banner_menu

El Centro lleva a cabo por medio de una empresa externa cualificada el APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico). También presta servicio de comedor a aquellos alumnos que de forma eventual lo soliciten previamente en la secretaría del Centro. Los alumnos de educación infantil con servicio de comedor, tendrán también merienda.

Los alumnos que utilicen el servicio de comedor, permanecerán en el recinto escolar atendidos por varios profesores y disfrutando de las instalaciones deportivas, aulas de proyección de vídeos y aulas de estudio. Aquellos alumnos que utilicen el comedor escolar, dispondrán cada mes de una hoja informativa del menú. Si por alguna circunstancia (motivos de salud, alergias…) con respecto a algunos alimentos o por prescripción facultativa requiere en determinado día cambio o modificación en la alimentación, deberá ser comunicado al encargado del comedor mediante escrito médico.

Los alumnos deberán cuidar el material y seguir siempre las indicaciones del personal de comedor. De igual manera, el Centro fomentará que los alumnos valoren la comida como un bien que muchos no poseen e inculcará las buenas maneras, educación y trato con el personal de servicio y los propios compañeros.

El Centro agradece la colaboración de alumnos y padres en cuanto a los puntos expuestos.

SERVICIO OCASIONAL DE COMEDOR
Aquellos alumnos que deseen utilizar el comedor del Centro en días sueltos, deberán adquirir un bono, previo pago en la secretaría del Colegio. El alumno no podrá acceder al comedor sin haber realizado dicho trámite.

IMPORTANTE
Si en un determinado mes el alumno precisara cambio en su situación (tanto de alta como de baja) en servicio de comedor o transporte, deberá solicitar un parte en la secretaría que deberá ser devuelto debidamente cubierto y firmado.