Todo

Horario de entrada y salida desde el día 21

By 20 de septiembre de 2020No Comments

Estimadas familias,

Agradeciendo de antemano su comprensión y magnífica colaboración, seguidamente les informamos de la entrada del mediodía y salida de la tarde a partir del 21 de septiembre:

Alumnado que vuelve al Centro por la tarde de lunes a jueves: apertura de puertas a las 14:40. Puerta 4, entrada principal Primaria; puerta 3, entrada Infantil y 2º Primaria; 1º de Primaria, por secretaría; puerta 5 (entrada trasera), Secundaria. Cada alumno/a sabe, o se le indicará, a qué zona específica ha de dirigirse.

Salida por la tarde de lunes a jueves: apertura de puertas (puerta 2 para Infantil 3 años; puerta 3 para Infantil 4 y 5 años y 2º Primaria) a las 16:30 excepto la puerta 4, que se abre a las 16:35. Por la puerta 5 saldrá, desde las 16:30, el alumnado de 5º o 6º con autorización de su padre/madre (que ha de presentar a su tutor/a) para salir solo. El resto del alumnado de estos dos cursos esperará en las canchas a sus padres/madres. Seguidamente, saldrá el alumnado de Secundaria, y a las 16:35 ya estarán el resto de cursos en las canchas (1º, 3º, 4º, 5º y 6º).

Alumnado con hermano/a: en caso de hermano de Secundaria con hermano en Primaria, la entrada y salida se hará con el hermano mayor por la puerta 5. Para recoger a la salida al hermano más pequeño, tendrá que esperar a que los padres/madres terminen la recogida.

En caso de padres/madres con dos hijos, recogen en primer lugar al hijo mayor.

Gracias y un cordial saludo,

La Dirección.