Instalaciones

El colegio en la actualidad presenta una línea 3 en todas sus etapas (Infantil, Primaria y ESO), excepto en 3º de Educación Primaria, con cuatro clases, y dos en 3º de ESO. Estas clases se distribuyen en dos edificios dentro de un complejo educativo perfectamente equipado y en continuo mantenimiento.

Disponemos de unas instalaciones muy amplias con el objetivo de poder ofertar actividades educativas que complementen la formación del alumno. Éstas están compuestas por dos clases de informática, biblioteca, un aula de música, una de audiovisuales, un gimnasio cubierto, taller de arte, laboratorio, salón de actos y dos patios de recreo para los más pequeños, entre otros.

Ofrecemos dos canchas de fútbol sala, una de ellas de césped artificial, y cuatro canchas de baloncesto, de las que una es semi-cubierta.

A continuación, les invitamos a “recorrer” nuestro Centro para conocer los lugares comentados a través de la visita virtual que hemos preparado.