La desconocida PCC

La desconocida PCC

La materia de Prácticas Comunicativas y Creativas surge para implementar y ahondar en el proceso creativo del alumnado, a través del empleo consciente de las técnicas y elementos presentes en los lenguajes y códigos artísticos y comunicativos que favorecen un aprendizaje holístico e integral.
Debido a que la escuela es un escenario comunicativo complejo, multifacético ―espacial y temporalmente― y en constante transformación, es necesario apostar por un enfoque competencial creativo que atienda, desde la experiencia, las dimensiones cognitiva, emocional y motriz de manera
equilibrada, dotándolas de más solidez, profundización, visión global y transversalidad.

Felicitamos a todo el alumnado de 1º de ESO por sus estupendas creaciones.