Lengua de Signos Española

Lengua de Signos Española

Debido a las peticiones recibidas y a la gran acogida de la actuación del pasado jueves de la actividad extraescolar Lengua de Signos Española, mantenemos nuestra intención de hacer un segundo grupo de clase. Sería lunes y miércoles, en horario de mediodía, o martes y jueves a las 8. Solicitamos que quienes tengan interés en apuntar a su hijo o hija nos escriban a secretaria@colegiorodriguezcampos.es expresando nombre y apellidos del alumno, curso (entre 1º de Primaria y 1º de ESO) y el horario deseado. En función de las solicitudes recibidas, comunicaremos si finalmente se puede iniciar ese segundo grupo.

Les reiteramos nuestros mejores deseos para estas fiestas, que esperamos estén siendo satisfactorias para tod@s.