OXFORD TEST OF ENGLISH

OXFORD TEST OF ENGLISH

El lunes 7 de mayo realizamos las primeras pruebas de certificación en inglés en nuestro centro. En este proyecto estamos colaborando con la empresa Eurocampus, centro de pruebas autorizado para realizar los exámenes oficiales de Oxford (OXFORD TEST OF ENGLISH). Una tarde en la que 10 estudiantes de 4º de ESO fueron examinados en estas pruebas. Les deseamos a nuestros estudiantes la mejor de las suertes. Más noticias próximamente.

Monday 7th of May we held the first English certification tests in our center. In this project we are collaborating with the company Eurocampus, authorised test centre to do the official exams of Oxford (Oxford TEST of ENGLISH). One afternoon in which 10 students from 4 º of ESO were examined in these tests. We wish our students the best of luck. More news coming soon.