Talleres de iniciación a Lengua de Signos

Talleres de iniciación a Lengua de Signos

Ayer finalizaron los talleres de formación inicial en Lengua de Signos de los que hablamos días atrás. Durante una semana, alumnado de 5º de Primaria, junto a alumnos y alumnas pertenecientes a nuestra actividad extraescolar en dicha materia, que pudieron demostrar sus conocimientos, han aprendido aún más y participado activamente en algo tan enriquecedor. En nuestro Facebook hemos creado un álbum con imágenes de estos días y reiteramos nuestro enorme agradecimiento al profesor Rony, a CoordiCanarias Discapacidad Física, FASICAN y a nuestra profesora Marian, ya que sin su empeño y dedicación no habría sido posible recibir este curso en el colegio.