Adjuntar tu CV*

Cláusula de Protección de Datos

En cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, COLEGIO RODRIGUEZ CAMPOS SL, como responsable del sitio web, informa a todos los usuarios que faciliten o vayan a facilitar sus datos personales, que estos serán objeto de tratamiento que se haya registrado entre las actividades de tratamiento de www.colegiorodriguezcampos.es, conforme a lo previsto en el artículo 30 del RGPD.

www.colegiorodriguezcampos.es, a través de los formularios que pone a disposición del usuario, puede recopilar la información personal que se detallará a continuación con la finalidad de adecuar nuestras ofertas comerciales a sus peticiones para poder ofrecerle un servicio más personalizado y eficaz: nombre y apellidos, sexo, fecha de nacimiento, dirección postal y de correo electrónico, número de teléfono, tarjeta bancaria y número de cuenta.

El usuario proporciona la información solicitada voluntariamente. La negativa a suministrarla tiene, como única consecuencia para el usuario, no recibir información ajustada a sus preferencias ni los servicios que ofrece el sitio web.

Al marcar la casilla correspondiente, el usuario acepta expresamente y de forma libre, que sus datos personales sean tratados por COLEGIO RODRIGUEZ CAMPOS SL con los siguientes fines:

– Ofrecerle la mejor experiencia de navegación.

www.colegiorodriguezcampos.es garantiza en todo momento al usuario el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, cancelación, portabilidad y oposición sobre los datos personales facilitados, dirigiéndose por escrito a COLEGIO RODRIGUEZ CAMPOS SL, CARRETERA GENERAL DEL SUR KM5 SUBIDA EL TABLERO EL ROSARIO 38109 o a través de la dirección de correo electrónico secretaria@colegiorodriguezcampos.es.

Infantil, Primaria y Secundaria

Carretera General del Sur, km. 10 – C.P. 38108