Visita a la fábrica de Coca-cola

Visita a la fábrica de Coca-cola

CONCURSO COCA-COLA JÓVENES TALENTOS DE RELATO CORTO
MÁS DE MEDIO SIGLO FOMENTANDO LA CREATIVIDAD ENTRE LOS JÓVENES
El pasado lunes, 22 de enero, el alumnado de 2º ESO visitó la fábrica de Coca-Cola, situada en el municipio de Tacoronte. Se trata de una visita con un trasfondo cultural, ya que además del conocimiento sobre el proceso de fabricación y distribución del producto, se llevará a cabo un proyecto de relato corto. Para todos los alumnos que comparten la pasión por la escritura, de algún modo les ayudaremos a desarrollar su talento en las aulas desde Fundación Coca-Cola impulsando la creatividad. El Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto, con el que colabora la Real Academia Española, es una increíble experiencia en la que los alumnos descubrirán el placer de sentirse escritores. Jóvenes de todo el país con un talento común tendrán la oportunidad de participar en el concurso con más historia y con más historias. Desde hace 58 años, Coca Cola apuesta por el talento y apoya a los jóvenes para que desarrollen el gusto por la escritura y la literatura. Un jurado formado por grandes figuras del mundo de la literatura y del periodismo hará la selección de los mejores relatos de toda España.
Bolígrafo, papel y mucha ilusión son el pasaporte para que los alumnos y tú disfrutéis de un día inolvidable. ¡Si puedes imaginarlo, puedes contarlo!